Acerca de HERA-MI
En los últimos 6 años, ha ido en constante aumento la cantidad de imágenes obtenidas para diagnóstico, la mastografía digital, la tomosíntesis, la resonancia magnética e incluso el ultrasonido; generándose entonces hasta 40 veces más la cantidad deestudios e imágenes, comparativamente a hace 30 años.
Hera-MI ha desarrollado un potente algoritmo patentado para el soporte de lectura y decisión clínica en mamografía 2D y 3D llamado Breast-Slim View, integrado con tecnología de última generación mediante algoritmos de inteligencia artificial (AI), diseñado como una herramienta para el radiólogo “en su toma de decisiones diaria” esta herramienta es capaz de analizar y comparar una gran cantidad de datos en muy poco tiempo, con la finalidad de identificar áreas de riesgo mediante su innovadora fórmula de doble lectura que todo profesional en imagen diagnóstica necesita.
Hera-MI está en colaboración con instituciones de salud y centros de imágenes médicas especializados en mamografía, como “Les hôpitaux universitaire de Strasbourg”, la Polycinique Bordeaux Nord Aquitaine, IMBN (Medical Imaging Bordeaux Nord), RPO (West Paris Radiology) o IPADE y ahora con Instituciones mexicanas gubernamentales y del sector privado.
Control de Calidad
Incluída dentro de la suite Breast-SlimView®. la "MAMMOGRAPHY TECHNICAL EVALUATION" otorga información al radiólogo para la toma de desiciones mediante el analisis específico del posicionamiento, compresión, densidad mamaria y la dosis de radiación recibida en cada una de las proyecciones.
Compatibilidad
Nuestro software Breast-Slim View está diseñado para integrarse en cualquier flujo de trabajo DICOM existente (Local o remoto).
Es capaz de recibir datos del sistema de adquisición de imágenes radiográficas mamarias y procesarlos mediante su Inteligencia Artificial en cuestión de segundos, además, puede inyectar sus propios datos en el mismo flujo de trabajo para enriquecer la toma de decisiones, sin afectar la productividad del médico radiólogo.
Beneficios para Todos
Gracias a una evaluación automática de las imágenes, promovemos beneficios para todas las áreas involucradas en el uso de nuestra tecnología.
Para el Paciente
- Mayor seguridad y certeza diagnostica.
- Menor tiempo en la entrega de resultados
Para el Técnico
- Educacion y capacitacion continua basada en datos objetivos y cuantitativos.
Para el Radiólogo
- Apoyo inmediato de una segunda lectura.
- Mejora tiempos de interpretacion.
- Menor numero de cánceres de intervalo reales.
- Menor tasa de rellamado (BI-RADS 0).
Para el Hospital
- Mayor credibilidad en los procesos de auditoria interna.
- Oportunidad de mejorar los programas de garantia y calidad.
- Incremento de productividad del área diagnóstica.